Cambiar tamaño de la fuente

Autor Mensaje
 Asunto: VIAJE A PARIS
NotaPublicado: 03 Mar 2010 23:40 
Recien llegado

Hola chicos de Patopatin, lo primero deciros que me tenido que registrar con el perfil de mi hijo, porque algo pasa con mi cuenta que no me deja. Soy uno de los que organiza la quedada de Aguilar junto a mi compañero LOLO, y queria comentaros que vamos a realizar un viaje a Paris, para participar en la patinada que se hace alli, los viernes y luego la del domingo, y tambien aprovecharemos para ir a Disney y ver algo de lo que hay en ese "PUEBLO", porque de todos es sabido que como nuestra "piel de toro" no lo hay pero que le vamos ha hacer. Comentaros que de aqui vamos a ir unos 20 patinadores de momento y todavia sobrara sitio para otros 30 y habia pensado que igual alguno de vosotros podria estar interesado. De todas maneras pensaba deciroslo en la Batle de este año pero os lo adelanto, por si alguno esta interesado.Si alguno esta interesado que lo comente y os pongo si es que se, el itinerario. Deciros que son 5 dias y cuatro noches en hotel de 3 estrellas, con la entrada a disney y la visita guiada, junto con el viaje, saldria por 360 euros por cabeza. Si alguno esta interesado, seria del 23 por la noche al 29 por la mañana de Junio y pasariamos por Burgos, ya que vamos por alli.
P. D.(Para que sepais quien soy, solo deciros que soy el del megafono)
Un saludo y nos vemos en la Batle 2010.

Asunto: Re: VIAJE A PARIS
NotaPublicado: 04 Mar 2010 00:54 
PATO PATINERO (5/5)
PATO PATINERO (5/5)

uff, pues interesado vamos que si estamos interesados, al menos yo sí. Pero por esas fechas nosotros estaremos en Francia (aunque no en París) en Lemans, patinando las 24 horas de Le Mans.

De todos modos gracias por informarnos, a ver si hay alguien que se anime.

Nos vemos en la battle.

Un saludo

Rafa

NotaPublicado: 04 Mar 2010 00:55 
PATO PATINERO (5/5)
PATO PATINERO (5/5)

Por cierto, te muevo el hilo a Eventos.

Un saludo

Rafa

NotaPublicado: 04 Mar 2010 20:45 
Recien llegado

Vale,Rafa, ponlo donde lo tengas que poner y perdonar los usuarios por no haber ido a presentaciones pero lo que os comentaba, es que mi cuenta me la teneis bloqueada y tenia algo de prisa ayer. Siento no haber seguido los cauces normales.
Un saludo desde la villa galletera. mauri.

NotaPublicado: 04 Mar 2010 23:50 
PATO PATINERO (5/5)
PATO PATINERO (5/5)

tu tranqui, no pasa nada. Mándame un privado con el tema de tu cuenta y lo intento solucionar.

Y danos algo más de información de lo París, a ver si alguien se anima.

Un saludo

Rafa

NotaPublicado: 30 Mar 2010 09:12 
PATO PATINERO (5/5)
PATO PATINERO (5/5)

Aprovechando la visita que nos hicieron nuestros amigos de Aguilar de Campoo "Ruedas locas" nos dejaron la siguiente informacion:

Citar:
El club de patinaje RUEDAS LOCAS informa:

Que se va a realizar un viaje a PARIS para conocer Paris y aprovechar para hacer una ruta con los patinadores de aquel "pueblo". El itinerario es el siguiente:

23/06 Salida de Aguilar a las 21.00, Noche en ruta

24/06 Entrada a Disney sobre las 10.30/11.00, Salida de Disney hacia el hotel a las 20.00 horas

25/06 Dia libre en Paris (Los patinadores que lo deseen podrán realizar una ruta nocturna por Paris de unas 3 horas acompañados de unos 25000 patinadores, para esta ruta se requiere un mínimo de destreza. Y no es broma ya que se juntan unos 25000-30000 patinadores)

26/06 Por la mañana, visita panorámica guiada por Paris en autocar. con guía local, la tarde quedaría libre para ver a conciencia algo que llame la atención en ese "pueblo".

27/06 Dia libre (De los patinadores que se sientan un pco menos "hábiles" hay una ruta que se realiza a mediodía pr Paris y ésta es más familiar y más tranquila solamente con 15000 personas, pero esta es mas light.

28/06 Dia libre para ir de REBAJAS a Dior, Guy laroche, Armani, etc. Después a las 20.00/21/00 salida hacia la ilstre Villa de Aguilar de Campoo que esa si que tiene cosas para ver.

El precio incluye:
- Viaje en autocar de lujo, con dos choferes.
- Visita panorámica de Paris en autobús con guía local.
- Dias 24, 25, 26, 27 alojamiento y desayuno en hotel 3 estrellas
- Entrada a Disney dia 24
- Seguro viaje
- Precio por adulto 360€
- Precio por niño 340€

Los interesados podrán dirigirse a la agencia de viajes Iberia (la de Autocares Dontato) a partir del 22/02/2010 para hacer su reserva. Las plazas son limitadas.

La dirección. (PACO).

Para no perderselo y además a muy buen precio

NotaPublicado: 30 Mar 2010 22:28 
Recien llegado

Muchas gracias, lo primero por la tarde-noche del sabado , estuvo guay aunque me llamara la atencion una chica que iba adelante y cada vez que se paraba me hacia levantar los brazos, lo segundo por colgar la informacion en el foro. Decir que si alguno esta interesado el autocar pasa por burgos y que si tiene alguien alguna pega aqui os dejo mi numero:
Mauri 649600618.

NotaPublicado: 30 Mar 2010 22:46 
PATO PATINERO (5/5)
PATO PATINERO (5/5)

jeje, si creo que esa chica nos riñó a todos. :lol: :lol: :mrgreen:

A los demás, animaros que este es uno de esos viajes de los que no se pueden dejar pasar, que luego nos arrepentimos. Si yo no fuera a Le Mans el mismo finde ya estaría apuntado a París. :wink:

Un saludo

Rafa

NotaPublicado: 31 Mar 2010 20:37 
PATO PATINERO (5/5)
PATO PATINERO (5/5)

Gracias a los de Aguilar por le animo que dieron el sábado y yo estoy con Rafa en Lemans sino...